"Es un gran acontecimiento de gracia y de bendición": Superior de la Provincia de Colombia


"Papa Francisco viene a confirmar en la fe a sus hermanos y a caminar con nosotros hacia la consolidación de un esfuerzo conjunto para construir paz y prosperidad para todos los colombianos". Con estas palabras el padre José Mario Bacci, animador de la Provincia de Colombia, ha resaltado la importancia la visita del primer papa latinoamericano a territorio colombiano en este momento histórico.

La alegría y la sencillez se convertirán en la clave con que los Eudistas de la Provincia de Colombia esperarán la llegada del Papa, de manera que su palabra y sus gestos "trasciendan nuestras miradas superficiales, que toquen en profundidad nuestros puntos de vista, nuestros pensamientos y nuestras actitudes", continúa el comunicado enviado por el animador de la Provincia madre colombiana.

El mensaje destaca que el primer paso que deben dar los colombianos es el paso hacia Cristo, pues él es "nuestra paz". Por eso, "recibimos al papa Francisco como signo concreto de la fecundidad del Evangelio en tierras latinoamericanas".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Eudistas: grandes trabajadores en la visita del Papa Francisco a Colombia

La visita del papa impactará nuestra realidad, nuestra pastoral y nuestro camino hacia la paz: Rector de "La Misión"

El papa Francisco viene a sembrar en nosotros el amor a Jesús y el amor a la causa de los pobres: Superior de la Provincia Minuto de Dios