La visita del papa impactará nuestra realidad, nuestra pastoral y nuestro camino hacia la paz: Rector de "La Misión"

 
El papa Francisco y la imagen de la "Iglesia en salida" que proyecta y lleva a la praxis a través de su pontificado, ha sido uno de los elementos clave que el padre Edgardo Figueroa Padilla ha tenido en cuenta en su mensaje con motivo de la visita apostólica: "sabemos que Francisco y su papado ha tenido un acierto en cuanto a la comprensión de la pastoral en la Iglesia de salida, desde una Iglesia que en su pastoral quiere vivir una conversión en lo que hace y en lo que dice".

El rector de los candidatos en probación de El Minuto de Dios destaca que la visita del papa Francisco se circunscribe en el profundo deseo de todos los colombianos de alcanzar la paz, convirtiéndose en "actores generadores de una reconciliación verdadera en todos los ámbitos".

Finalmente hace un llamado a vivir la visita del papa latinoamericano como "la oportunidad para entrar en una conciencia eclesial basada en la ética cristiana que nos permita aportar como Iglesia en este momento clave de nuestro país", concluye el mensaje.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Eudistas: grandes trabajadores en la visita del Papa Francisco a Colombia

El papa Francisco viene a sembrar en nosotros el amor a Jesús y el amor a la causa de los pobres: Superior de la Provincia Minuto de Dios